J.Lo ha tenido una buena cantidad de novios y maridos, pero la estrella de “El amor no cuesta nada” se ha establecido recientemente con el jugador de béisbol retirado Alex Rodríguez. Junto con el ex marido y artista de salsa Marc Anthony, estas celebridades han estado cultivando una adorable familia mixta. Han asistido a los eventos de cada uno e incluso han publicado fotos estando todos juntos. Claramente, Jennifer Lopez, Anthony y Rodríguez comparten con armonía la paternidad.
Cómo conoció Marc a Jennifer Lopez
Marc Anthony y Jennifer Lopez eran amigos desde hace mucho tiempo. Se conocieron en 1998 cuando Anthony protagonizó The Capeman en Broadway. Incluso antes de juntarse con J.Lo, el artista de la salsa ya tenía cuatro hijos de matrimonios anteriores.
Jennifer López se casó con Ojani Noa en sus años más jóvenes, y luego salió con P. Diddy antes de casarse con el bailarín Cris Judd. Después de un breve compromiso con el actor Ben Affleck, López se juntó con Marc Anthony.
La boda de Lopez y Anthony
En 2004, después de solo seis meses de noviazgo, Anthony y Jenny se casaron en una ceremonia casual en Beverly Hills en la casa de la cantante. Según lo trascendido, la pareja contrató a músicos clásicos para interpretar “Four Seasons” de Vivaldi durante la ceremonia.
J.Lo cruzó su patio trasero con el sonido de vítores de sus invitados. La novia llevaba joyas de Neil Lane y se protegió del sol con un paraguas blanco. Después de la ceremonia, los invitados bailaron toda la noche debajo de las estrellas en una carpa blanca.
Dando la bienvenida a los gemelos
Tres años después, durante la última noche de su gira conjunta, Anthony y Jennifer Lopez revelaron a la audiencia que la cantante estaba embarazada. Anthony luego admitió que esperaban gemelos, lo que es común en su familia.
Efectivamente, la pareja dio la bienvenida a un hijo y a una hija en 2008. Los gemelos, llamados Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, pronto fueron populares. La revista People pagó $ 6 millones por sus primeras fotos, convirtiéndolas en las fotos de celebridades más caras tomadas en ese momento.ADVERTISEMENT
No duró
Lamentablemente, tres años después del nacimiento de los gemelos, Anthony y López decidieron separarse. En 2011, después de siete años de matrimonio, la pareja lo anunció. Aún así, su separación no se finalizó hasta 2014, y eventualmente, López obtuvo la custodia física primaria de sus hijos.
Mientras estaba casada con Anthony, Jenny tomó su apellido, convirtiéndola en Jennifer Muñiz. Sin embargo, unos meses después de su separación, J.Lo cambió legalmente su nombre a Jennifer Lopez. A pesar de su separación, ¡han seguido siendo buenos amigos y excelentes padres!
Nada más que amor entre nosotros
Años más tarde, las megaestrellas latinas continúan criando a sus hijos juntos e incluso han formado una especie de familia mixta con otros hijos, nuevas parejas y ex cónyuges. En 2019, López y Anthony asistieron a un concierto de vacaciones en la escuela de Emme y compartieron una adorable foto de Instagram del momento.
Anthony publicó la foto de él, su hija Emme y López caminando juntos de la mano. La leyenda súper dulce decía: “Nada más que amor entre nosotros”. Anthony incluso se aseguró de etiquetar a Lopez. ¡Que lindo!
Mejores amigos para siempre
De hecho, López y Anthony no son solo co-padres funcionales, sino que también se consideran buenos amigos. López llama regularmente a Anthony su mejor amigo y le dijo a la revista People que la sólida relación que tienen es beneficiosa para sus hijos.
Los periodistas incluso le han preguntado a Lopez si planea volver con el cantante latino, pero está contenta con su relación tal como es. Hablando de Anthony, dijo: “Honestamente, siempre seremos grandes amigos. Siempre estaré allí para él, él siempre estará allí para mí”.
La importancia de la co-paternidad
Anthony y López son conscientes de la importancia de la crianza compartida, que es en parte por lo que decidieron mantener una relación sólida. Eran amigos antes de reunirse, así que tal vez ese vínculo los mantuvo cerca después de que terminó su matrimonio.
Con respecto a la paternidad compartida, López ha dicho que permanecer cerca es “bueno para toda la familia”. El cantante se enorgullece de que los niños puedan salir con sus padres juntos, y cree que están dando un gran ejemplo como padres.
Continúan trabajando juntos
De hecho, López y Anthony son co-padres tan amigables que decidieron trabajar juntos después de su separación. En 2017, trabajaron en un álbum en español, que reunió a toda la familia.
PODRÍA INTERESARTE: “Heal”, el documental que explica cómo el cuerpo se “auto-sana” a través de la mente
En declaraciones a Kelly Ripa, López dijo: “Estamos en un lugar realmente genial y los niños pasan tiempo con nosotros dos juntos”.
Jennifer Lopez admite que le preocupaba que trabajar juntos causara discusiones, pero al final, la leyenda de la música admitió que solo ayudó a mejorar su relación.