A lo largo de la historia, mucho se ha escrito y filmado sobre la otra cara de los matrimonios de la realeza: la falta de entendimiento en el matrimonio y lo triste que podría ser la pareja real. La historia de Lady Di es una de ellas.
No es un secreto que la princesa Diana tuvo no uno, sino varios amoríos, mientras estuvo casada con el príncipe Carlos, claro, mientras el heredero de la reina Isabel tenía una relación con Camila Parker.
TE PUEDE INTERESAR: INÉDITO: Luis Miguel cumple su sueño y graba dueto con Michael Jackson
El documental The Story For Diana relata que Lady Di buscó siempre al amor en otros hombres que no eran Carlos, pues era infeliz en su matrimonio.
Ellos fueron los amores de Lady Di
Como si se tratara de una telenovela, Barry Mannakee, fue uno de los hombres con los que la princesa compartió muchos de sus días. Era su guardaespaldas y Diana se enamoró profundamente, incluso, pensó en dejar todo por él.
"Cuando tenía 24 o 25 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba en ese entorno. Y me parecía bien dejarlo todo… y simplemente marcharme a vivir con él. Él me decía que le parecía una buena idea también”, dijo Diana en una grabación inédita. Lamentable, este hombre murió en 1987, en un accidente de motocicleta.
James Hewitt fue otro de los romances. Este hombre era ex oficial de caballería del ejercito británico. Un hombre muy cercano a la princesa, pero su traslado a Alemania terminó con todo.
Un médico cirujano cardiólogo encontró la forma de entrar en el corazón de Diana, tuvieron una relación en la que incluso las familias aceptaban la unión, pero el tener los reflectores encima, no era algo que quisiera Hasnat Khan, por lo que decidió dejar la relación y un corazón roto, irónico.
Un atleta no podía faltar en el conteo. Se trata de Will Carling, el capitán de Rugby de Inglaterra, se conocieron en el gimnasio, fueron vistos juntos varias veces y la esposa de Will habló sobre la relación que sostenían.
James Gilbey era un vendedor de autos con quien tuvo una relación en 1992, grabaciones de llamadas telefónicas bastantes 'picantes' demostraron esta relación, que no fructificó, pues James se casó tiempo después.
Oliver Hoare, otro personaje cercano a la realeza, el amorío fue descubierto nada más y nada menos que por el mejor amigo del príncipe Carlos lo descubrió fuera de la habitación de Lady Di, con un cigarro en mano, esto encendió las alarmas anti incendios.
Dodi Al Fayed, magnate y el último de sus amores, también, la última persona que vio con vida a la princesa, pues ambos murieron en el accidente automovilístico tan trágico que todos conocemos.