Jennifer Aniston se ha comprometido a recaudar fondos para ayudar a las personas que han perdido de todo a causa de la pandemia de coronavirus. Para ello, la famosa actriz realizó una sesión de fotos al desnudo.
Todo el mundo ha estado sufriendo las consecuencias de la pandemia del Covid-19, sobre todo en el plano económico. El fuerte impacto en la economía ha afectado a muchas personas que, incluso, han quedado en la quiebra.
Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus en el plano social y, por supuesto, el económico. Hay más de 1.850.000 personas contagiadas y han muerto más de 100.000. Lo preocupante es que unas 40 millones de personas han perdido su trabajo y, con las acciones de vandalismo que se han visto en estos últimos días, la crisis empeora.
TE PUEDE INTERESAR: Tras protestas en Estados Unidos temen nuevos brotes de coronavirus
Con este panorama, la actriz Jennifer Aniston ha tomado la iniciativa de ayudar a la población estadounidense. Se ha involucrado en una campaña de recaudación de fondos a través de las redes sociales.
La propia estrella de la recordada serie Friends subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se la ve sin ropa. La idea es subastarla y generar ingresos para los más necesitados.
"Mi querido amigo @markseliger (Mark Seliger) se asoció con @radvocacy (RAD) y @christiesinc (Christie's) para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío para el alivio de COVID-19... El 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes. Enlace en mi biografía para obtener más información sobre la subasta. Gracias de nuevo a Mark por permitirme ser parte de esto", explicó Jennifer Aniston.