CIUDAD DE MÉXICO.- La bella modelo y periodista de deportes, Vanessa Huppenkothen, mostró de más en una transmisión en vivo donde les enseñaba a sus seguidores cómo realizar una rutina de ejercicio.
Como muchas otras celebridades de televisión, así como actrices y otro tipo de influencers, Vanessa Huppenkothen ha utilizado sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores y fervientes admiradores distintas rutinas de ejercicios, así como también el cómo llevar una alimentación balanceada.
Con la finalidad de enseñar un poco a los usuarios como poder mantenerse en forma, en buen estado físico y con mucha salud, esto, por su parte ha sido muy bien recibido por el público.
Sin embargo, por la transmisión en vivo de la mañana de este martes, la guapa periodista sufrió de un momento vergonzoso, pues, mientras mostraba a su público el como se hacia un ejercicio brincando, su ropa le jugó una broma pesada haciéndole mostrar un poco más de piel de lo que es debido.
Y es que mientras realizaba sus saltos, la conductora sintió que su top se comenzó a bajar y al quererlo arreglar, se lo subió de más, y se lo acomodó erróneamente, dejando al aire por breves segundos uno de sus pechos.
Fue de inmediato que la guapa conductora se volteó para acomodar todo en su respectivo lugar y seguir con dicho entrenamiento como si nada hubiese ocurrido, afortunadamente tomó este momento de la mejor manera posible, incluso sonrió, sin embargo, lo que sucedió quedó guardado para la posteridad.
TE PUEDE INTERESAR: Reviven supuesto ‘pack’ de Donald Trump en redes sociales
Aquí el vídeo de la penosa situación.
Uffa la trufa , se le salió una a la Vanessa Huppenkothenpic.twitter.com/URudVZBHtB— ? (@ElPrincipeDicee) June 16, 2020