La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio pasó momentos incómodos durante su noviazgo con Carlos Arenas cuando ambos formaban parte del staff del matitunio estelar de TV Azteca, Venga La Alegría.
La actual presentadora del programa Suelta la Sopa de Telemundo, reveló por medio de una transmisión en vivo a través de Instagram, los problemas con el mexicano tras la relación.
“Yo intenté salvar esa relación, no era una relación saludable. Era muy difícil demostrarle a una persona que lo quería, Carlos ve las cosas de una manera diferente y es un chico muy inseguro y es muy celoso de cualquier detalle y de cualquier persona”, comentó.
Además dijo haber recibido comentarios por parte de la producción del programa, pues habían notado cambios en su personalidad por lo que estaba ocurriendo con Carlos en una relación tóxica.
“No es mala persona, me enamoré de la persona, del amigo y te mueres de la risa, súper lindo, pero se convirtió en una persona tóxica y no soy de callarme las cosas y me llevaba muy bien con la producción, hasta Sergio Sepúlveda se me acercó y me dijo: 'Vanessa, yo no sé qué está pasando en tu relación, pero esta Vanessa no es la que nosotros conocemos'”
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edades y salario de los integrantes de “Acapulco Shore” (VIDEO)
Vanessa Claudio indicó que esos fueron parte de los motivos para que Carlos dejara el programa, posteriormente la puertorriqueña tuvo su propio proyecto en TV Azteca llamado Este Es Mi Estilo, pero al final terminó por dejar la televisora del Ajusco.
“Era una relación tóxica, pero nos dejamos y yo con eso trataba de salvar la relación, no se pudo y él después decidió irse del programa. No fue nada que ver conmigo, él ya tenía una relación y le ha ido muy bien a él y no le guardo rencor”.