El cantante Luis Fonsi reveló recientemente que el proceso de divorcio de su entonces pareja, la actriz y conductora Adamari López, fue un proceso difícil para él que le afectó mucho, pues todo el proceso se llevó bajo la mirada pública, por lo cual recibía ataques constantes de los seguidores de la actriz.
La pareja contrajo matrimonio en 2006 y cuatro años después se divorciaron. En ese entonces, fue un gran escándalo mediático, por lo cial, se especuló bastante respecto a las causas del divorcio.
Luis Fonsi dijo en una entrevista que su divorcio con Adamari López fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
"Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine, y que todo el mundo piense que sabe más que uno. No fue nada fácil", destacó el intérprete de 'Despacito'.
Sin embargo, destacó que le fue posible superar ese trago amargo en su carrera.
"Se han dicho cosas horribles. Uno aprende a dejar ir esos comentarios que no tienen peso. Yo digo: 'Me voy a concentrar en mí', en lo que yo hago, sé que soy una buena persona y no soy un hombre perfecto. He cometido mis errores. Si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa", señaló el cantante.
Actualmente el cantante prefiere mantener su relación amorosa de manera privada, puesto que han sido pocas las ocasiones que comparte con ellos de manera pública.