La cuarentena que se vive por la pandemia de coronavirus ha puesto creativos a algunos famosos y ahora fue la cantante Rosalía quien aprovechó el aislamiento para ella misma cortarse el cabello y presumir su nuevo look en redes sociales.
La interprete se encuentra en confinamiento en la ciudad de Miami, donde se encontraba debido a los Premios Grammy cuando la medida se instauró por el coronavirus.
“En esta situación límite me ha dado por la tijera y me he cortado el pelo. Mi hermana me dijo que no lo hiciera, pero me he lanzado”, contó Rosalía al presentador Pablo Motos en una videollamada en directo a su programa desde Estados Unidos, donde pasa estos días.
La artista está pasando el confinamiento en la casa de su representante en Miami, donde se encontraba debido a la última edición de los Premios Grammy cuando la medida de aislamiento se instauró.
Aunque, no hay mal que por bien no venga, ya que como ha detallado a través de Instagram, está aprovechando estos días para trabajar en crear próximos temas en el estudio del que dispone su manager.
Además de hacer música, también se ha atrevido a cortarse el flequillo, un corte de cabello que, desde hace algunos meses, se posiciona como una tendencia capilar de it-girls, al que se han sumado desde supermodelos como Mara Lafontan y Maya Stepper a la empresaria y bloguera Jeanne Damas.