Matteo y Valentino, hijos de Ricky Martin crecieron muchísimo durante este último tiempo, tanto que casi están irreconocibles
TE PODRIA INTERESAR: Luisito Rey; a 28 años de la muerte del villano más odiado de Netflix
Los hijos mayores de Ricky Martin ya son todos unos adolescentes y no queda duda que heredaron la belleza del cantante.
Recientemente, el puertorriqueño compartió unas fotos de su hijo Valentino, de 12 años, junto a él, disfrutando de un día en la playa, y sorprendió con lo grande que está.
En una de las fotos aparece el cantante en primer plano, y su hijo detrás, cerca de las olas y en traje de baño, dejando ver lo alto y guapo que está.
En la otra imagen, se ve al adolescente posando, con una cara de galán y con mucho estilo, luciendo idéntico a su papá.
"Wow que porte, igualito a su papá", "que grande está no puedo creerlo", "que galán, tiene a quién salir", "es mini Ricky", "no puedo creer lo mucho que ha crecido Valentino", "tiene mucha actitud como su papá", "ese chico es una belleza igualito a Ricky, es su clon", y "puro estilo y guapura", fueron algunas de las reacciones en redes.
Los hijos del cantante se han convertido en sus mejores amigos, y así lo deja ver a través de los videos que publica en sus redes, que muestran la excelente relación que tiene con ellos y la hermosa familia que ha formado junto a su esposo Jwan Yosef.
Incluso en septiembre el cantante publicó una foto de uno de sus hijos con traje y una tabla de surf en la playa con el texto "no más un bebé", expresando su sorpresa por lo grande que están sus hijos y que ya no son unos bebés.
Cada vez que publica alguna foto de sus hijos, sus fans enloquecen y quedan encantados con la belleza de sus pequeños, como esta en la que Matteo luce una mirada tan profunda como la del cantante.
En julio de este año, Ricky Martin publicó por primera vez una foto con todos sus hijos, los hermanos mayores Matteo y Valentino, y los pequeños Renn y Lucía de un año, dejando claro que son una familia feliz y divertida.