A pesar de que en la actualidad Ninel Conde goza de fama e incluso es una de las famosas que más se ha visto envuelta en la polémica, hubo un tiempo en el que no fue así, su niñez.
Sin embargo, es muy difícil recordar esa hermosa época en la que como la misma Ninel asegura, era una niña muy alegre y llena de mucho amor de su familia.
Y aunque es sabido que la actriz se ha sometido a varios arreglitos para lucir más belleza, hay algo en lo que no ha cambiado nadita, su tierna sonrisa, y así lo demostró al compartir una foto de cuando era niña.
"Disfruté tanto mi niñez, fui y soy tan feliz que no quiero que mi niña interior muera. Siempre trato de ver el mundo como una pequeña niña, lleno de color, esperanza y creatividad, aunque ya saben lo que dicen los primeros cuarenta años de infancia son siempre los más difíciles", escribió Ninel junto a la postal.
La cantante, quien es considerada una de las más hermosas, no suele compartir fotografías de su pasado, por lo que esta linda imagen enterneció a sus seguidores de Instagram.
EL DATO
Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.
Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), Mar de amor (2009), Porque el amor manda (2012) y En tierras salvajes (2017).
Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena "Mujeres frente al espejo", bajo la dirección de Sergio Jiménez. También en programas de televisión como, Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres.
Ha sido acreedora de varios reconocimientos como el Sol de Oro, premio que se le otorgó como Actriz revelación por la telenovela Catalina y Sebastián, también recibió las Palmas de Oro por su actuación en la obra de teatro "Mujeres frente al espejo".