Main logo

Paulina Rubio cobrará por saludos a sus fans, descubre cuánto cuesta un mensaje

La cantante Paulina Rubio dio a conocer su integración a la plataforma Cameo, una red social en la que los famosos pueden enviar saludos en video

Escrito en ESCENA el

La cantante Paulina Rubio dio a conocer su integración a la plataforma Cameo, una red social en la que los famosos pueden enviar saludos en video

TE PODRIA INTERESAR: Spice Girls preparan sorpresa para sus seguidores

Hace ya algún tiempo se comenzó a rumorar, gracias a las especulaciones de algunos medios de comunicación, que la situación económica de Paulina Rubio pendía de un hilo. Ahora, muchos creen que esta situación está confirmada luego de que la cantante anunciara su integración a la plataforma Cameo.

Cameo es una red social en la que los famosos pueden enviar saludos, felicitaciones y todo tipo de mensajes a sus seguidores o a sus familiares y amigos a cambio, claro, de una remuneración económica. Cada famoso puede establecer la cantidad del pago por sus mensajes personalizados.

"Hola soy Paulina Rubio, y muy contenta de por qué ahora podemos festejar estas fiestas justo y puedo mandarle videos personales a ti, a tú mejor amigo, o a quien tú quieras. Y así podemos estar más que conectado", dijo la cantante en su cuenta de Instagram a su más de un millón de seguidores para anunciar su nueva manera de hacer negocios.

Además, en el video que compartió en su cuenta de la red social ya mencionada anunció que sus seguidores podrían comenzar a solicitar estos mensajes a partir del pasado 27 de noviembre por medio de la aplicación que les permite a famosos de todo el mundo tener un ingreso extra a cambio de una interacción personalizada con sus admiradores.

¿Cuánto cuesta que Paulina Rubio te mande un mensaje?

En su video de Instagram, en el que explicó todos los detalles sobre su nuevo negocio, la cantante no se olvidó de describir lo que seguramente es, uno de los aspectos más importantes: el precio de cada uno de sus mensajes.

La Chica Dorada describió la cantidad como una "pequeña aportación" de nada menos que 150 dólares, es decir, un poco más de 3 mil pesos. ¿Tú estarías dispuesto a pagarlos?