Después de la muerte del personaje del Señor de los cielos, interpretado por Rafael Amaya en la serie homónima de Telemundo, la compañera de reparto, Fernanda Castillo parece que festejó ducho suceso.
Y es que ia intérprete de Mónica Robles comentó una fotografía en Instagram publicada por Raúl Méndez, donde también aparece le histrión que dio vida a Aurelio Casillas.
Méndez agregó como comentario que tanto Aurelio como su personaje, Víctor, están ahora en “el infierno”.
Pues ahora si este par de cabrones están juntos, en el cielo, en el infierno, sepa la madre. Adiós a #LosCasillas y como dicen por ahí: “Saben contar? Pues con nosotros ya no cuenten”. Arrrreeeeee!!!
Sin embargo, Castillo comentó sobre una fiesta en el averno, cosa que preocupó a algunos fans, ya que eran continuos los rumores de conflictos entre la actriz y el protagonista de la serie.
Fernanda y Rafael convivieron en la grabación de la serie durante cinco años, pero desde su salida, hace dos años, la actriz no tiene contacto con su compañero, ni con personal de la producción de la narcoserie.
Posteriormente, la actriz que prestó su vos en la película de animación Día de Muertos subió una imagen a su cuenta de Instagram, donde aparece con Amaya.