El exjugador de los Texas Longhorns y de varias escuadras de la NFL, Jordan Shipley, está grave en el hospital, aunque estable, luego de sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo, en un accidente en su rancho ubicado en su natal Burnet, Texas, así lo dio a conocer su familia.
El comunicado familiar, publicado por el Departamento Atlético de Texas, informó que estaba operando una máquina en su granja cuando se incendió. El incidente provocó quemaduras graves en su cuerpo, teniendo que ser rescatado por un trabajador agrícola que lo llevó al hospital, para luego ser trasladado en avión a Austin, Texas.
Te podría interesar
- Futbol americano
Super Bowl 2026: ¿cuáles equipos estarán en Playoffs rumbo al título de la NFL?
- Estados Unidos
Hombre mata a su esposa y dispara a su hija en la cara antes de quitarse la vida; no lo dejaron ver la NFL
- Futbol americano
La Navidad llega a la NFL; ¿cuáles partidos se disputan HOY 25 de diciembre de 2025?
Shipley tuvo grandes años como jugador de los Longhorns, en la posición de receptor y regresador de patadas en los años 2006-2009. Fue dos veces All-American y tiene una gran cantidad de récords para un receptor en una temporada con la escuadra texana, donde se incluye el de yardas (1,489 en 2009).
Es también el líder profesional del programa en recepciones con 248 y ocupa el segundo lugar en recepciones profesionales con 3,191, solo detrás de Roy Williams.
En los equipos especiales, devolvió 30 despejes para 375 yardas (promedio de 12.5 yardas) y tres anotaciones. Regresó 19 patadas de salida para 468 yardas (promedio de 24,6 yardas) y una anotación.
En la NFL
Jordan tuvo su paso por la NFL después de ser seleccionado en la tercera ronda del draft de 2010 por los Bengals de Cincinnati. Tuvo 52 recepciones para 600 yardas y tres touchdowns en su temporada de novato y jugó dos años más, dividiendo su tiempo en los emparrillados entre los Bengals, Buccaneers de Tampa Bay y Jaguars de Jacksonville, antes de retirarse en 2014.
