LUCHA LIBRE EN NUEVO LAREDO

La Parka y Mr. Iguana se llevan la noche en Expomex 2025; La Hiedra arranca suspiros

El dúo de técnicos se impuso a una sola caída a El Fiscal, hijo del fallecido Abismo Negro, y Estrellato, que aunque usaron todas sus marrullerías, se quedaron cortos en su intento

Una noche para el recuerdo en el Teatro del Pueblo.
Una noche para el recuerdo en el Teatro del Pueblo.Créditos: Dulce Moncada
Escrito en DEPORTES el

La batalla estelar de la función de lucha libre celebrada anoche en el Teatro del Pueblo de Expomex 2025 presentó a dos de los luchadores más populares de la actualidad, La Parka y Mr. Iguana, quien fue el más ovacionado de la noche, especialmente por los niños.

El dúo de técnicos se impuso a una sola caída a El Fiscal, hijo del fallecido Abismo Negro, y Estrellato, que aunque usaron todas sus marrullerías, se quedaron cortos en su intento.

La escena más viral del combate fue cuando El Fiscal le rompió a un niño un cartel que mostraba su apoyo a Mr. Iguana, situación que generó el descontento de los presentes. Afortunadamente el "Póngase Verde" defendió al pequeño e hizo pagar a su contrincante.

Otros encuentros

La tercia de “Las Shotas” (Mamba, Jessica Ventura y Diva Salvaje) batalló para superar en tres caídas a Mocho Cota Jr., Killer Boy y The Panther Jr.

Los que tampoco se salvaron fueron los caballeros que estaban en las primeras filas, que fueron sorprendidos con tremendos besos por parte del trío de exóticos.

Los “Destructores del Ring”, los Bulldozers I, II y III, hicieron acto de presencia en Expomex 2025, derrotando a Felino Boy, Flecha Verde Jr. y Brillante RB, en el tercer choque de la noche.

En los segundos finales del encuentro, un mortal hacia atrás de Bulldozer II fue la diferencia a favor de los ganadores del encuentro.

En su regreso a Nuevo Laredo, La Hiedra se llevó la ovación de sus paisanos, en la función de lucha libre celebrada en el Teatro del Pueblo del Pueblo de Expomex 2025.

Junta a Súper Baby, la integrante de “Las Tóxicas” se impuso al dúo de Tuskana y Merlina, que no pudieron hacer nada ante la imponente gladiadora de la Triple A.

El momento emotivo llegó cuando todos los luchadores felicitaron al doctor Francisco Cantú por su cumpleaños, e incluso le cantaron Las Mañanitas mientras le daba una mordida a su pastel.