LIGA MX

Exfigura del Manchester United jugará en Rayados; era el heredero de Cristiano Ronaldo

Disputó nueve temporadas con los "Red Devils" de la Premier League, jugando más de 300 partidos, en los cuales marcó 90 goles

Rayados tiene refuerzo de lujo.
Rayados tiene refuerzo de lujo.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

A pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes de la Liga MX, los Rayados de Monterrey dieron a conocer el "bombazo" para el Apertura 2025, al llegar a un acuerdo con el francés Anthony Martial, exjugador del Manchester United, Lyon, y AEK de Atenas,

Willie González, periodista deportivo de la Sultana del Norte, dio a conocer la noticia, en la que afirma que Martial, de 29 años de edad, llegará procedente de Grecia. El galo disputó nueve temporadas con los "Red Devils" de la Premier League, jugando más de 300 partidos, en los cuales marcó 90 goles.

"Monterrey acaba de cerrar el trato con Anthony Martial quien es nuevo centro delantero de los Rayados. Frances, 29 años de edad, juega en el AEK Atenas. Lo acaban de comprar, una compra simbólica", detalló González. 

Fabrizio Romano, reconocido periodista deportiva italiano, famoso por ser uno de los mejores "insiders" en el mundo, posteó la noticia en sus redes sociales, junto a su famosa frase "here we go".

Su paso por Europa

Anthony se formó en la cantera del Olympique de Lyon, pero se consolidó en el Mónaco, ganándose rápidamente la etiqueta de "la gran joya del futbol francés. Su calidad lo llevó a Old Trafford, donde debutó con gol frente al Liverpool y se convirtió en ídolo de la fanaticada británica.

El "hype" fue tan grande que incluso era considerado como el sucesor de Cristiano Ronaldo, y próximo ganador del Balón de Oro, pero poco a poco se fue apagando, y se trasladó a ligas de menor nivel, como la española y la griega.

"Una vez que Anthony Martial pase los exámenes médicos la firma será oficial, por lo pronto ya hay un acuerdo con el AEK, con el representante, con Anthony Martial. Es muy importante que pase los exámenes médicos, detalló Willie González.