Ricardo Chapa ha sido invitado a la pretemporada de los Jaguares de Nayarit, escuadra que espera cosechar triunfos de la mano de los directivos Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez y su hijo Cuitláhuac, dos viejos conocidos de la afición de Nuevo Laredo, con miras a la próxima temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El pitcher neolaredense viene de tener actividad por segundo año consecutivo en la Liga Estatal de Beisbol de Chihuahua, jugando con los Venados de Madera y Algodoneros de Delicias.
“Me siento muy bien, contento. Ya habló la directiva conmigo y el 1 de septiembre sería el primer entrenamiento; además, haremos prácticas unas semanas en Tucson, Arizona”, comenta Chapa a El Mañana.
Te podría interesar
El fronterizo aparece en el roster de los 46 jugadores, el cual deberá ponerse a las órdenes del mánager Luis Carlos Rivera en el Coloso del Pacífico de Tepic.
“En la lista aparecemos todos los peloteros que jugamos con Monterrey (la campaña pasada)”, agrega.
Los Jaguares de Nayarit son el nuevo equipo en la pelota invernal que reemplaza a los Sultanes de Monterrey en la Liga del Pacífico, como resultado de la venta de la franquicia regiomontana al empresario Carlos Peralta Quintero.
Ricardo Chapa peleará por un lugar en el roster final ante una larga lista de 23 lanzadores invitados a la pretemporada que inicia el próximo lunes, la cual contempla 18 juegos de exhibición.