Una noche inolvidable se vivió en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria, con la presencia de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que asombraron a la afición con su talento dentro de los encordados.
En el choque estelar de la velada, Máscara Dorada y Neón se enfrentaron al hijo de la leyenda, Atlantis Jr., y Templario, que se llevó la ovación de la noche, al regalarle sus muñequeras a un pequeño que traía un cartel con su nombre.
Te podría interesar
- gobierno municipal
Imjuvemanía III: aficionados de Nuevo Laredo disfrutan función gratuita de lucha libre
- consejo mundial de lucha libre
Lucha Libre en Nuevo Laredo: estrellas del CMLL llegarán a la Lauro Luis Longoria
- triple a
Lucha Libre en Nuevo Laredo: Hijo del Dr. Wagner Jr. y Octagón Jr. hacen vibrar a la Lauro Luis Longoria
Fue un choque digno entre cuatro estetas de la empresa de lucha libre más antigua de México, que mostraron toda la calidad adquirida en la Arena México y la Arena Coliseo.
Al final fue victoria para Máscara Dorada y Neón, que con sendos "450 splash" se impusieron ante Templario y Atlantis Jr., arrancando los aplausos de los presentes en la Lauro Luis Longoria.
En la Semifinal
En la antesala de la lucha estrella, la tercia conformada por The Tiger, The Panther Jr.,y Dragster, conocidos por las féminas de Nuevo Laredo y la región como "Los Infieles", lograron derrotar a Kenshi, Flecha Verde Jr., y otra estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, Nitro.
En los instantes finales, The Tiger aprovechó una distracción del referí para quitarle la máscara a Nitro y llevarse el triunfo, causando el descontento de la gente, que desaprobó la marrullería del también apodado "Abelito".
La lucha femenil fue un triangular entre una de las amazonas del CMLL, La Jarochita, Tuskana y Super Baby, quienes a pesar de darlo todo, no pudieron con la veracruzana, quien volvió a la Ciudad de México con el triunfo obtenido en esta ciudad fronteriza.
Los Bulldozers I,II y III hicieron uso de su tonelaje para pasarle por encima a Killer Boy, Violento y Guerrero Negro, tercia de rufianes que a pesar de sus trampas se quedó corta en su afán de llevarse la lucha.
Los lunes de lucha libre en Nuevo Laredo continuarán el próximo lunes 8 de septiembre, pero con cambio de locación, en la Feria Expomex 2025.