La lucha libre mexicana ha vuelto a ser noticia a nivel internacional tras confirmarse el fichaje de La Hiedra por la WWE.
A pocos días de que inicie la esperada gira de verano de la empresa estadounidense por México, el nombre de la gladiadora de Nuevo Laredo ha sacudido el entorno luchístico con su incorporación a la promotora más grande del mundo.
De acuerdo con el portal especializado Fightful, La Hiedra ha firmado un contrato con WWE que le permitirá integrarse a la compañía una vez que finalice sus compromisos actuales con Lucha Libre AAA.
Te podría interesar
Esto marcaría un paso histórico en su carrera, consolidándola como una de las representantes más importantes del pancracio nacional a nivel internacional.
YA TIENE FUNCIÓN
La hija de Sangre Chicana verá acción el 11 de julio en Aguascalientes, como parte del cartel de Verano de Escándalo, uno de los eventos estelares del año para AAA Worldwide.
El combate será en parejas mixtas, donde irá con Mr. Iguana, para medirse al exWWE y actual director de TNA, Santino Marella, quien no estará solo: traerá consigo a su famosa “Cobra”, un calcetín animado que ha hecho historia por su peculiar estilo y que llevará de aliada a Lola Vice, luchadora que milita en WWE y que fue vista recientemente en NXT.
Este enfrentamiento representa no solo un choque de estilos entre dos culturas luchísticas -la fronteriza y la italoestadounidense-, sino también un momento cargado de comedia, color y energía, elementos que caracterizan a los protagonistas.
El anuncio del combate donde estará la tamaulipeca ha generado revuelo en redes sociales, donde La Hiedra y Lola Vice aportarán la fuerza femenina a la contienda. La neolaredense y Mr. Iguana defenderán los campeonatos de parejas mixtas, por lo que el duelo promete y mucho.