La mala racha de los Tecolotes de los Dos Laredos se mantuvo la noche del miércoles 30 de julio, tras caer 0-6 con los Charros de Jalisco, sumando su quinta derrota de manera consecutiva.
Con el resultado adverso, la novena emplumada se colocó con marca de 45-41, en el quinto lugar de la Zona Norte, a falta de siete encuentros por disputarse en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.
Te podría interesar
Los Tecolotes disputarán esta noche su último encuentro en Jalisco, antes de partir a Saltillo para disputar tres partidos ante los Saraperos. La última serie de campaña regular será la próxima semana, frente a los Sultanes de Monterrey.
El pase a la postemporada
Si hoy se cerrara el standing, con su quinto puesto, los Tecos se medirían a los Toros de Tijuana, que marchan en la segunda posición con marca de 49-36.
Abajo de los fronterizos vienen los Saraperos y los Charros (rivales durante los siguientes cuatro días), con 43-42, y los Dorados de Chihuahua con 41-44, por lo que de seguir la mala racha, Nuevo Laredo y Laredo podrían quedarse sin encuentros de playoffs en este 2025.
Los Sultanes se ubican en la posición de honor en el Norte, con récord de 51-34, mientras que en el Sur, los Diablos Rojos del México han tenido una espectacular temporada, con 59-24.
A pesar de la seguidilla de derrotas por la que atraviesan, los Tecolotes han demostrado durante toda la temporada que tienen las armas para volver a la senda del triunfo, por lo que el pasaporte a la postemporada podría no estar tanto en peligro, como muchos piensan.