Tenía que ganar y luchó hasta el final por hacerlo, pero Alberto El Patrón perdió anoche contra El Mesías y quedó desterrado de la Triple A.
Con indumentaria en la que portaba los colores de Dos Caras, su padre, Alberto El Patrón buscaba mantener su puesto en la también conocida como Caravana Estelar, pero también vencer a la facción del Ojo, que lo traicionó.
Te podría interesar
En una lucha intensa y en la que participaron muchos luchadores para apoyar a El Mesías en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la CDMX, el exmegacampeón enfrentó al mismo Dorian Roldán, a quien le estrelló una guitarra en la cabeza, pero quien se fue feliz porque El Mesías logró desterrar al potosino.
¿Qué significa la derrota de Alberto El Patrón?
La apuesta del Hércules Potosino era su permanencia en la Triple A, por lo que si perdía tendría que despedirse y ello ocurrió. Ahora se desconoce el futuro de Alberto, quien anoche abandonó el Juan de la Barrera lleno, entre lágrimas y un fraternal abrazo con Latin Lover y con su padre, quien estaba en las gradas.
Aunque ha trascendido que la WWE no quiere a El Patrón entre sus filas, está el rumor de que el potosino se reunirá, junto a otros talentos de Triple A, con directivos de la empresa estadounidense para volver a su personaje de Alberto del Río.
El Patrón podría integrarse, de llegar a un acuerdo, al cartel en el primer SuperShow de la WWE en México, que será hoy.
¿Por qué perdió Alberto El Patrón?
Tenía demasiados rivales que hicieron de todo para que perdiera y, aunque a todos los puso en su lugar, Alberto El Patrón no pudo en la última "jugada" de El Mesías.
Apenas llegó al cuadrilátero tras su presentación y Alberto se fue encima de El Mecías y de Dorian, integrantes de la facción del Ojo que lo traicionaron hace días.
Poco le duró el gusto a El Patrón, pues fue duramente castigado, incluso tuvo la mala suerte de tener al hijo de El Tirantes como réferi.
Tras todos los golpes que recibió, alcanzó a recuperarse y usó a su favor todo lo que tenían preparado contra él. Logró estrellar a El Mesías en una tabla, después se recuperó de un faul de Dorian y le estrelló una guitarra, que dejó al directivo noqueado.
Mecha Wolf, Sansón y Forastero subieron uno por uno al ring, pero el potosino los despachó con lo que quedaba de la guitarra.
Después, en el mejor momento de la noche para Alberto El Patrón, El Mesías se incorporó y le arrojó un polvo blanco en el rostro, poniéndolo contra la lona. La cuenta del hijo de El Tirantes no se hizo esperar, fue rápida, y llegó a las tres cifras para darle el triunfo a El Mesías.
Mientras los fanáticos no podían creer lo que estaba pasando, abajo en el ring Dorian Roldán era llevado en camilla a los camerinos tras el fuerte golpe que sufrió con la guitarra.
El momento de la noche
Alberto El Patrón se quedó en shock sobre el cuadrilátero y fue Latin Lover quien se acercó para ayudarlo a levantarse; entre lágrimas, el potosino le dio la mano y se fundieron en un emotivo abrazo, sellado por las lágrimas del exmegacampeón.
Así abandonó El Patrón el escenario, caminando entre el público para llegar hasta donde estaba Dos Caras, a quien abrazó y besó, para luego irse al vestidor.
¿Cuál será el destino final de Alberto El Patrón, una de las máximas figuras de la WWE?