El deporte estadounidense está de luto, luego de la muerte del exapoyador y campeón del Super Bowl LII con los Eagles de Philadelphia, Bryan Braman, a los 38 años, tras batallar contra una agresiva forma de cáncer, informó su agente Sean Stellato.
Recordado por ser un jugador muy intenso y tener una larga e inconfundible melena, Braman luchó lo más que pudo, pero la enfermedad ganó la batalla. A inicios de este mes, su familia lanzó una campaña en la plataforma GoFundMe, para recaudar fondos y poder costear los gastos del tratamiento.
Te podría interesar
Figuras como JJ Watt, Brent Celek y Emmanuel Acho respondieron de inmediato al llamado de su excompañero, apoyando de forma económica y emocional.
El polémico Bryan arribó a la NFL como angente libre en la temporada 2011 con los Texans de Houston, ganándose la admiración de compañeros y aficionados por su ímpetu dentro del emparrillado. Para la campaña 2012 su nivel se elevó por los aires, liderando los equipos especiales con 16 tacleadas.
Llegó el 2014 y firmó con los Eagles, escuadra con la que vivió los mejores momentos de su carrera, culminando con el campeonato del Super Bowl LII ante los Patriots de Tom Brady y compañía. Aunque no era de los jugadores más famosos del equipo, era muy querido en el vestidor. Disputó 94 partidos en la mejor liga de futbol americano del mundo.
JJ Watt, ícono de los Texans, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Descansa en paz, hermano. Se fue demasiado pronto”, acompañado por una foto del exjugador con el uniforme de Houston.