El torero mexicano Luis David Adame sufrió un terrible susto el domingo pasado en la Plaza de Las Ventas, en Madrid, cuando su primer toro lo hirió en el pecho; afortunadamente para el matador, aunque fue a la enfermería, solamente recibió un "puntazo" y pudo regresar al ruedo para continuar con su participación en la corrida.
El oriundo de Aguascalientes se presentó el domingo en Las Ventas, donde alternó con Christian Parejo y José Fernando Molina.
Adame, de 27 años, encaró al primero de la tarde, de nombre "Bellotito", pero al momento de lanzarse a matar fue alcanzado por el asta derecha del toro, pero solamente fue golpeado en el pecho. Al caer, trastabilló, pero logró alejarse del animal.
Te podría interesar
El mexicano fue llevado a la enfermería, en donde fue revisado. El matador de toros solamente presentó una herida, por lo que pudo volver al ruedo para seguir con su presentación.
Ante el cuarto de la tarde, Joyero, Adame no corrió con mucha suerte y batalló con la espada, por lo que solamente recibió aplausos.
Adame sale bien librado en Las Ventas
Luis David Adame se realizó ayer una resonancia magnética para descartar daños internos en su cuerpo tras el fuerte golpe que sufrió en la corrida del domingo en Las Ventas.
El torero mexicano compartió fotografías en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo y descartando que el golpe del animal haya pasado a mayores.
"Gracias Madrid, tuve la suerte de escuchar tus oles, y que a la hora del percance no pasara a mayores. Hoy fui a sacarme la resonancia para descartar fuertes lesiones internas, muchas gracias por los mensajes de cariño !!!", compartió.
En las imágenes, Luis David mostró el fuerte golpe que recibió.