El temperamento del luchador L.A. Park lo volvió a meter en problemas luego de golpear a un aficionado en repetidas ocasiones, incluso usó una silla.
¿Cómo sucedieron los hechos?
La pelea se llevaba a cabo en la Arena Potosí, en la cartelera había nombres de prestigiados luchadores como El Hijo del Santo, Dr. Wagner Jr., y por supuesto el luchador originario de Monclova, Coahuila.
L. A. Park protagonizaba la pelea estelar contra Dr. Wagner, misma que salió del cuadrilátero para ser disputada en medio del público, en los video se aprecia cómo ambos luchadores se golpeaban el pecho con los famosos “pierrotazos”.
Te podría interesar
De pronto, cuando un aficionado mantiene una discusión con L.A. Park hasta que interviene el personal de seguridad, la pelea entre ambos luchadores continuó hasta que uno de los asistentes le pidió al oriundo de Coahuila que le diera un pierrotazo en el pecho.
El enmascarado obedeció pero lo que no se esperaba es que el aficionado respondiera con otro golpe en la zona pectoral del luchador, éste reaccionó de manera agresiva y de dos puñetazos tiró al asistente.
No obstante, el enmascarado tomó una silla y le propinó dos golpes al hombre que yacía en el suelo.
Tuvo que intervenir el Hijo del Santo para evitar que Adolfo Tapia, nombre real de L.A. Park, dejara de golpear al individuo, el enmascarado de plata jaló a Tapia y lo llevó a las orillas del cuadrilátero, donde continuó la pelea con Wagner.
¿Será sancionado?
Esta no es la primera vez que el temperamento de Adolfo Tapia lo mete en problemas, en otras ocasiones ya había sido suspendido por golpear a aficionados.
La Comisión de Lucha Libre Profesional no ha emitido algún comunicado al respecto pero el caso más reciente, donde el luchador Alberto ”El Patrón” golpeó a un aficionado, lo llevó a una suspensión de seis meses a nivel nacional.