La empresa World Wrestling Entertainment (WWE) anunció la adquisición de la empresa mexicana de lucha libre AAA, por lo que ya hay rumores sobre la fecha en que ambas empresas podrían dar su primer espectáculo en conjunto.
La noticia fue dada conocer previo al inicio de Wrestlemania 41, en una asociación que permitirá el crecimiento de los luchadores mexicanos en conjunto con la empresa más importante de la lucha libre en el Mundo.
La empresa estadounidense realizó el anuncio en las inmediaciones del Allegiant Stadium, en Las Vegas, donde se llevará a cabo el evento de la Wrestlemania 41, además de informar sobre el evento en colaboración con Triple A, en el que participarán luchadores mexicanos de ambas marcas.
Te podría interesar
Durante el anuncio oficial estuvieron invitados Marisela Peña Herrada, presidenta de AAA, y Dorian Roldan Peña, director general de AAA, además de luchadores cono Penta Zero Miedo y Rey Misterio.
Entre las figuras norteamericanas destacadas estuvo Triple H, quien publico en su cuenta de X el siguiente mensaje:
“Una alianza que beneficiará a todo el mundo del entretenimiento deportivo. Lucha Libre AAA ha sido un pilar cultural en México y el hogar de muchas superestrella WWE. Esta alianza garantizará que AAA siga siendo el principal destino de la lucha libre en México. También queremos agradecer especialmente a Patrick Dooley y Kevin Rohnke de TKO por ayudarnos a hacer esto posible. Prepárate para que estos dos mundos colisionen pronto".
Ya hay fecha para el primer evento en conjunto
Antes del anuncio oficial, la AAA y WWE hicieron un anuncio sobre un evento en conjunto que se llevará a cabo el próximo 7 de junio, en el KIA Forum, en Los Angeles, contando con talento de NXT y AAA, mismo que será transmitido completamente en vivo y que llevará por nombre "Worlds Collide".
Esta noche, durante el evento Wrestlemania 41, estará la participación de los hermanos Penta Zero Miedo y Rey Fénix, quienes dieron el salto a la mejor empresa de lucha libre en el mundo este año y ya tendrán la oportunidad de debutar en el máximo evento de WWE.