Nicolás Fonseca, jugador italiano de los Esmeraldas de León, vivió en carne propia un episodio de violencia en México, luego de ser secuestrado cuando se dirigía al entrenamiento del equipo guanajuatense, previo a su encuentro frente a los Xolos de Tijuana.
"Reportan que el jugador del Club León, Nico Fonseca fue abordado previo al entrenamiento de ayer (jueves) y despojado de su camioneta. El futbolista está bien", replicó el periodista Paco Vela en sus redes sociales.
Te podría interesar
Los hechos se suscitaron en la carretera León-Lagos de Moreno, cuando el futbolista se dirigía al entrenamiento del equipo. También se reveló que se encontraba solo al momento de la privación de la libertad, pero que afortunadamente fue dejado en libertad unos metros más adelante.
Las autoridades fueron alertadas de la situación y encontraron la camioneta abandonada cerca del lugar en el que el jugador fue "levantado". Por ahora no se han dado a conocer más detalles de esta situación.
El Club León se enteró minutos después de haber iniciado su trabajo en La Esmeralda por lo que tuvieron que detener su sesión y activar el protocolo para la asistencia de su jugador.
No se sabe Nicolás Fonseca estará disponible para el partido de este sábado ante Tijuana, es posible que en las siguientes horas se den a conocer detalles sobre su estado anímico y si estará a disposiciones del DT de León.