Como “el ave fénix”, Venadas de Nuevo Laredo se repuso a las adversidades y gana medalla de bronce en el Torneo Relámpago Monterrey, categoría Mini Femenil 2014 y menores, al vencer a Colibrí de Guadalupe, NL, por 25-15 y 25-18.
El evento de voleibol se realizó en el gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina de Monterrey, con participación de Tamaulipas, Coahuila y el anfitrión.
La entrenadora Juany Mendoza aplaudió la resiliencia de sus dirigidas para alcanzar la medalla de tercer lugar.
Te podría interesar
“Después de llorar cuando se pierde una Semifinal y ganar un tercer lugar es muy satisfactorio. Las niñas jugaron super bien, recuperaron sus sentimientos de tristeza y al final fue alegría; un tercer lugar muy bueno”, expresó.
El equipo que obtuvo el tercer lugar está integrado por Jesslyn, Rebeca, Camila, Hanna, Laura, Dania, Raquel y Keissy. El torneo también tuvo como objetivo la convivencia y el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los equipos.
Para el Club Venadas viene mayor competencia en el año, pues del 28 al 30 de marzo tomarán parte en el Festival Estatal de Voleibol Infantil y Juvenil en Matamoros, Tamaulipas.
En abril, volverán a la “Sultana del Norte”, para la Copa Águila, mientras que del 20 al 26 de julio irán a León, Guanajuato, para el Festival Nacional de Voleibol Infantil y Juvenil.