El luchador que sufrió una terrible lesión mientras realizaba una función en la Arena San Marcos de Aguascalientes, la noche de ayer, sábado 22 de febrero. El deportista lesionado es conocido como Misterius y, según especialistas, el accidente que tuvo mientras luchaba lo podría dejar paralítico.
Misterius es un luchador con apenas 33 años de edad y su carrera podría quedar truncada, tras la terrible lesión que sufrió mientras realizaba un movimiento en las cuerdas. El accidente deportivo fue grabado por asistentes que asistieron a la función de lucha libre.
El video del accidente del luchador se ha viralizado en redes sociales, lo que dejó ver el aparatoso accidente en plena función y, frente a espectadores, la trágica escena conmocionó a los asistentes que de inmediato se percataron de que estaban presenciando un delicado accidente.
Te podría interesar
¿Cómo le sucedió el accidente Misterius en plena lucha?
En lo que se puede ver en las imágenes, el accidente sucedió cuando el luchador estaba por realizar una acrobacia. Cuando de repente un tensor de las cuerdas del cuadrilátero se reventó, el luchador, mientras intentaba volar por el aire, terminó lesionándose de gravedad.
El escalofriante momento quedó grabado en video. Lamentablemente, el accidente es tan grave que la carrera del luchador está al filo del abismo, pues podría no volver a caminar. La función del pasado 22 de febrero quedará para la memoria de muchos que presenciaron el terrorífico momento.
La función en la Arena San Marcos de Aguascalientes fue parte de la despedida del Hijo del Santo. Tanto la promotora del evento como el 'Enmascarado de Plata' se han deslindado de lo sucedido con Misterius, la participación del luchador lesionado no era parte de la cartelera.
Hasta ahora, se sabe que quienes deberían de responder al accidente ocurrido en la lucha libre del sábado 22 de febrero serían el promotor del evento así como su equipo de trabajo quienes se encargaron de toda la logística del evento, avalados por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Aguascalientes.
Luego de la terrible escena, el luchador decía que no sentía dolor, pero con el paso de las horas y de que su cuerpo comenzara a enfriarse, el problema apareció, pues se comenzó a sentirse mal y se dirigió a una clínica del ISSSTE donde fue diagnosticado con fractura de clavícula izquierda.