FÚTBOL

'Guapo' futbolista mexicano se divorcia tras 15 años de matrimonio; estas son las razones

El jugador conocido con el apodo del "HH" y su esposa, Shantal Mayo, anunciaron su separación en redes sociales

A pesar de su situación sentimental, el futbolista continúa concentrado en su club
Fútbol.A pesar de su situación sentimental, el futbolista continúa concentrado en su clubCréditos: El Mañana
Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano, Héctor Herrera y su esposa Shantal Mayo anunciaron su divorcio tras 15 años de relación.

Hace unas semanas el futbolista apodado "HH" regresó a México para integrarse al equipo de Toluca, quien fue presentado como el fichaje bomba, dejando atrás su carrera de 11 años en Europa.

Pero lejos de su vida profesional, en lo personal Héctor Herrera también atraviesa cambios al dar a conocer el divorcio con su pareja.

¿Cuál es el motivo de su separación?

A través de un comunicado, Shantal Mayo mostró una historia en Instagram donde dio a conocer la pareja del futbolista mexicano informó a la opinión pública sobre su separación con el futbolista, en dicho documento revela que esta fue una decisión conjunta con el canterano de Pachuca y que incluso no es reciente, ya que desde hace varios meses han estado separados esperando un tiempo de asimilación hasta hacerlo público.

Muchos aficionados del fútbol lanzaron comentarios de apoyo a ambos en redes sociales.

La pareja, durante estos 15 años de relación, procrearon a dos niños de los que aún se desconoce quién se quedará con la custodia.

¿Cuál fue la reacción del "HH"?

Mientras Shantal Mayo mostraba su tristeza en redes sociales, el futbolista subió una historia para presumir un par de tenis, acción que provocó reacciones entre sus seguidores al señalar un desinterés por parte del deportista ante la situación, ya que incluso segunda historia el futbolista decidió repostear un video de la cuenta de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, torneo en el que consiguieron la medalla de oro.

Su polémico cambio físico

En julio de 2018, cuando Héctor Herrera todavía jugaba en el Porto, lanzó un comunicado para informar que se había sometido a dos cirugías: una rinoplastia funcional y una otoplastia, procedimientos quirúrgicos que desataron una ola de comentarios tanto positivos como negativos.