La alegría de ver pasar a su equipo a la gran Final del futbol mexicano se convirtió en una tragedia, luego de que un hombre fue asesinado tras salir a las calles a festejar el triunfo de la escuadra choricera ante los Rayados de Monterrey.
Fue el pasado sábado 6 de diciembre cuando el sujeto, aficionado de la escuadra toluqueña, pero residente de Juárez, Nuevo León, decidió salir a las calles a festejar.
Juan Alberto Ramos, de 21 años de edad, se encontraba muy contento por el resultado obtenido por los Diablos Rojos del Toluca, y decidió ponerse a gritar en la calle Urano, ubicada en la colonia Los Cometas, según el informe de la policía.
Te podría interesar
Las burlas hacia la oncena regiomontana fueron respondidas por un hombre furioso, quien le disparó, hiriéndolo gravemente, lo que provocó el movimiento inmediato de los cuerpos de emergencia.
Muere en el hospital
El joven fue llevado al Hospital General de Juárez, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos especialistas, no pudieron salvarle la vida.
Por el momento no se sabe la identidad del asesino. Peritos e investigadores de la Fiscalía General del estado de Nuevo León ya indagan para dar con su paradero.
