El famoso y querido luchador mexicano Psycho Clown está cerrando con dolor y mucha nostalgia este 2025.
El luchador sorprendió esta tarde con un desgarrador mensaje en sus redes sociales dedicado a su madre, quien murió en marzo pasado mientras él estaba de gira en Italia.
Te podría interesar
Psycho Clown quiere cambiar de página
"Cerrando este año agradeciendo a DIOS por tener a mis hijos, mi esposa, todos ustedes mis psycholocos que me acompañaron en este año que ha sido uno de los más dolorosos y triste de mi vida. En marzo recibí la noticia mientras estaba luchando en Italia, que mi MADRE había fallecido y yo en ese momento tan lejos de ella me sentía impotente y triste", publicó el ícono de la AAA.
Psycho Clown, hijo del reconocido y fallecido luchador Súper Porky o Brazo de Plata, debutó en el 2007 junto a Monster Clown y Murder Clown con Los Pyscho Circus. En su existosa carrera destaca el triunfo que tuvo sobre Dr. Wagner Jr., a quien le quitó la máscara en Triplemanía XXV.
Con la fusión de AAA con la WWE, Psycho Clown ha crecido enormemente. Ha luchado acompañado de Mr. Iguana, ganándose el cariño del público en Estados Unidos y en el mundo.
En este cierre de 2025, aún con el corazón roto, Psycho Clown quiere darle la vuelta a la página en el tema de su madre, cuya muerte no ha podido superar.
"Sinceramente hasta hoy 31 de diciembre quiero cerrar este ciclo de ese momento tan triste para mí, marcado para siempre: MADRE MÍA, tu cuidado, tu calor y tu amor lo llevaré hasta la eternidad. Ayer fue tu cumpleaños y yo estaba festejando contigo, pero hoy quiero cerrar este ciclo porque es DOLOROSO PERDER A UNA MADRE y le pido a DIOS me dé fuerza para hoy cerrar este año y cerrar este ciclo de que perdí al amor de mi infancia y mi primer amor, MI MAMÁ .
"Escribo estas líneas solo en su honor y decir que ella fue la MAMÁ MÁS CHINGONA DEL MUNDO. TE AMO HASTA LA ETERNIDAD HERMOSA ROSY!!!", publicó el luchador de la AAA.
El post fue acompañado por varias fotografías de Psycho Clown con su mamá. Los comentarios de sus fieles aficionados no se hicieron esperar.
