LUCHA LIBRE

'¡No le corras, Demente!': Cazador del Norte, uno de los gladiadores con más afición en esta frontera

Cazador del Norte reta a Demente a dar la cara y que lo enfrente en una pelea de Jaula Extrema; ‘yo la pago, pero que ya no me huya y se deje de excusas y pretextos’

Hay revanchas y cuentas pendientes.
Hay revanchas y cuentas pendientes.Créditos: Rosendo Liñan
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de su más que polémica pelea contra Demente, en la que perdió la máscara por descalificación, Cazador del Norte no renuncia a su empeño de tener una revancha mano a mano contra su joven rival.

“Nuestra pelea fue extrema, por eso yo entré con todo. Así como él me tenía una sorpresa, yo también le saqué las tachuelas, porque sabía que con eso lo iba a rendir. Me empezó a lastimar el cuello, pero yo no me doblé y seguí hasta el final.

Cazador del Norte es de los gladiadores con más afición

“Ahora Demente tiene miedo, no quiere la revancha mano a mano y se esconde con excusas y pretextos que nadie le cree.

“A él se le abrió la frente, no sé cómo, por eso mi rival quería que se detuviera la pelea, porque dijo que ya no la hacía.

Yo no estoy conforme, porque él me dio un foul muy claro, que no se cómo no lo reconocieron; tal vez por la inexperiencia de la réferi o sus nervios

Cazador del Norte recalca que se volvió a lesionar el cuello por la falta de destreza de Demente.

“La doctora que está en la función me dijo que vio cuando Demente me cargó para intentar una desnucadora, pero no lo hizo bien y yo caí con la cabeza de lado, lastimándome de nuevo de una lesión que ya arrastraba”.

No hay resultado definitivo

El gladiador insiste en que la pelea no tuvo un resultado definitivo, toda vez que no la perdió contra su adversario, sino que fue a causa de una descalificación.

“Acepto que perdí la cabeza y agredí al promotor de la pelea, pero así como reconozco mi error, quiero lavarlo y que tengamos una revancha en jaula extrema; yo soy capaz de pagarla, para que ninguno de los dos tenga para dónde hacerse, y que pase lo que tenga que pasar y que gane el mejor, que soy yo. Que Demente no me tenga miedo, que me enfrente como hombre, si es que es.

“No estoy de acuerdo con mi derrota, a mí nunca se me ganó arriba del ring, sino que fue en la mesa, y él anda diciendo a todos que me ganó, pero no fue así. Él no ganó; yo perdí, pero por descalificación”.

La mejor función del año

En la referida pelea, realizada hace unas semanas en la Arena Kilowatts y titulada Infierno en el Gallinero, la cual se consagró como la mejor función del año, de acuerdo a una encuesta en Facebook, hubo un lleno de esquina a esquina y de campana a campana, en la que fue una función como pocas, con sangre, coraje, garra, corazón, lo que enloqueció al público asistente, que abarrotó el sitio a más no poder, pues incluso se tuvo que meter butacas extra, ya que había personas de pie al momento de comenzar las batallas.

Espera Revancha

Quien esto escribe puede dar testimonio de lo anterior, con un espectáculo de otro nivel, por lo que el respetable espera la revancha en un futuro cercano, pero todo depende de la respuesta de Demente, quien ha brillado por su ausencia en los más recientes eventos luchísticos.

“Ya supe que has dejado eventos tirados, tienes miedo. Esa es la verdad. Vamos a darnos con todo nuevamente, para demostrarte que soy el mejor”, sentencia para finalizar Cazador del Norte.