El francés Osumane Dembélé fue galardonado con el The Best 2025, premio que lo consagra como el mejor jugador del planeta, tomando la estafeta dejada por el brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr.
El extremo del PSG fue clave en el triplete del cuadro parisino (Champions Ligue, Ligue 1 y Copa de Francia), deslumbrando con su calidad por la banda, siendo determinante también con la selección de su país.
Te podría interesar
- Eventos deportivos
¿Quieres ir al Mundial de Futbol?: esto te costará viajar desde Nuevo Laredo al estadio más cercano
- en francia
Influencer y futbolista mexicana es atacada en Francia; este es su estado de salud
- Lingüistica
Trump quiere cambiarle de nombre al futbol americano para no confundirlo con el soccer
"El Mosquito" derrotó en la votación final a Lamine Yamal, quien firmó una gran campaña con el Barcelona, pero no logró quedarse con el premio. Con este reconocimiento, Ousmane conquista por primera vez The Best, y lo suma al Balón de Oro conseguido hace unos meses.
Estadísticas en la temporada
-
Partidos jugados: 65
-
Goles: 38
-
Asistencias: 19
-
Trofeos: 6 (Champions League, Liga Francesa, Copa Francesa, Supercopa de Francia, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa)
La ceremonia, celebrada en Doha, tuvo a Dembélé como protagonista absoluto, acompañado por estrellas del balompié que aplaudieron su camino hacia la cima del futbol mundial. Su rendimiento lo ha llevado a ser considerado el mejor jugador del mundo.
Ahora el galo ha entrado en la historia del fútbol y escribe su propio legado, en el que su talento eléctrico será recordado por generaciones.
