La futbolista Alexa Torres logró lo inimaginable: anotar cuatro goles en el duelo del Tecnológico de Nuevo Laredo contra la Facultad de Enfermería de la UAT que ganó 4-1, en partido que definió el título femenino en Futbol 11 de la categoría Universidad, dentro de la Semana Deportiva Estudiantil 2025.
Alexa, quien cursa el quinto semestre de la carrera Gestión Empresarial, vivió el miércoles una tarde histórica en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez con el festín de goles en el segundo partido entre ambas escuadras, para llegar a seis dianas en su cuenta individual en la justa estudiantil.
“Me siento muy contenta por los cuatro goles que logré anotar en un solo partido, fue maravilloso”, comenta tras la hazaña.
Alexa disfrutó el partido, así como sus goles.
“La cuarta anotación fue la que más me gustó, una asistencia de Carmen Pérez, quien me dio un pase largo desde media cancha y desde ahí corrí hasta llegar a la portería para enviar el balón al fondo de las redes”.
Sólo dos equipos compitieron por la supremacía en Futbol 11, categoría Universidad, rama femenil. En el primer choque, el Tecnológico se impuso por 2-0 a la UAT, también con las dos anotaciones de Alexa.
“Estamos en preparación, esa es la filosofía de nuestros equipos en este tipo de competencias, pues nos sirve de fogueo para los InterTec’s en el semestre de enero-junio del próximo año”, indica Juan Alejandro Ledezma Lugo, entrenador de los equipos de futbol varonil y femenil del Tecnológico.
Sarahí del Ángel consiguió la única diana para la UAT; el árbitro del encuentro fue Eduardo Galván.
