El club Dragon Club Fighters está casi listo para lo que será el primer evento de artes marciales mixtas, a nivel amateur, denominado Reto Marcial Copa Dos Laredos, el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Profesor Rafael Elizondo Escamilla, dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
El comité organizador dio a conocer el cuerpo de árbitros que sancionará las peleas de exhibición en el octágono que será instalado en el recinto deportivo.
José Fernando Díaz Zamora, José Guadalupe Alonso Macías, Roberto Guadalupe Velázquez y Miguel Ángel Gloria Ortigoza serán los encargados de aplicar el reglamento de manera imparcial, así como cuidar la integridad física de los peladores.
Te podría interesar
- video viral
Hermanos con experiencia en artes marciales golpean a repartidores de Didi; agresión causa indignación en redes
- talento local
Peleadores de Nuevo Laredo van por el podio al Nacional de Artes Marciales Mixtas
- imjuve
Promueven deporte y habilidades para la vida con clases gratuitas de box y artes marciales
Los cuatro jueces involucrados cuentan con la certificación como oficiales de MMA profesional de la Federación de Artes Marciales Mixtas de México.
Los equipos confirmados son Laredo Kickboxing Academy, Black Panthers, Contact Fight Training Center, Fénix Fight System y Oriente Dragones.
“Nosotros recibimos la capacitación en línea con Alejandro Ybarra, jefe de la Comisión Atlética de Nevada”, confirma Fernando Díaz, principal organizador del Reto Marcial Copa Dos Laredos.
Adelantó que el armado del octágono va muy adelantado y que el espectáculo está garantizado. Reitera la invitación a la comunidad en general para que asista el domingo 26 de octubre al referido gimnasio. “Será un ambiente 100 por ciento familiar y con entrada gratuita”.
