Con el firme objetivo de seguir promoviendo el boxeo olímpico, celebran la III edición de la Copa Jorge Cerón, con un dual meet entre Nuevo Laredo y Reynosa, con sede en la Academia Reservas Gym que lució el sábado un lleno en las gradas.
Los púgiles neolaredenses demuestran su casta en el choque contra un selectivo reynosense, donde el resultado final fue un empate 3-3. Por Nuevo Laredo, ganan sus combates Christian Mendoza Rodríguez (Junior, 66 kg), Carlos Ponce (Juvenil, 50 kg) y Ángel Delgado Flores (Élite, 55 kg).
Mientras que por Reynosa se alzan con el triunfo Cristian Orosco (Junior, 48 kg), Emmanuel Gallardo (Junior, 57 kg) y Monserrat García (Juvenil, 57kg). En un resultado de peleadores locales, Ángel Tobías de Reservas Gym derrota por la vía de la puntuación a Diego Amaya de la Escuela Municipal de Boxeo El Progreso en la categoría Juniors (hasta 63 kg).
Se complementó el evento con algunas peleas de exhibición entre alumnos de la Escuela Municipal Ricardo “Finito” López, El Progreso y Reservas Gym. Ahora el selectivo neolaredense enfrentará a su similar de Matamoros a cargo de Sergio Dávila, el sábado 11 de octubre a las 7:00 de la tarde en la Academia de Boxeo Reservas Gym.