FUTBOL LOCAL

Tiran a matar: Saavedra Sport consigue la corona en la Premier Especial; derrota a Tigres en penales

El partido estuvo lleno de emociones de principio a fin

El equipo de Saavedra Sport es el nuevo monarca del circuito
El equipo de Saavedra Sport es el nuevo monarca del circuitoCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en DEPORTES el

Con los nervios de acero y mentalidad fría, los jugadores del Saavedra Sport conquistaron el campeonato en los campos de la Liga Premier Especial en la categoría pre juvenil A esto al vencer en los famosos penales 5 a 4 a los Tigres, después de empatar en tiempo regular 1 a 1.

En este emocionante encuentro Ronaldo Zapata y Javier Mendoza hicieron la diferencia en la cancha con sus jugadas y aportaciones siendo factores importantes en la victoria de su conjunto.

Dado a la rivalidad y el nivel de juego de ambos conjuntos, el partido estuvo intenso y parejo teniendo llegada en las 2 áreas.

Los primeros en tocar la puerta contraria fueron los patrocinados por Alfredo Saavedra y dirigidos por José Castellanos y Ricardo Monreal , quienes antes de irse al descanso tuvieron 2 disparos de fuera del área y una descolgada a toda velocidad, donde el arquero fue el responsable en evitar que al balón entrara a la portería.

Antes de irse al descanso, los felinos tuvieron 2 llegadas de peligro pero para su mala fortuna, los delanteros no pudieron concretarla quedando simplemente en el puro susto. 

Al poco tiempo de haber iniciado la segunda mitad, la ofensiva del Saavedra Sport abrió el marcador, gracias al acierto de Javier Mendoza tomando mal parado al cuadro rival. 

Posteriormente, llegó la respuesta de los Tigres apareciendo Gonzalo Márquez con una descolgada a toda velocidad 

No perdonan

Dado que el partido terminó empatado la situación se tuvo que definir en tanda de penales donde los delanteros del Saavedra Sport sacaron el colmillo mostrando contundencia al no fallar los tiros de castigo quedándose con el campeonato.

Oscar Terrones responsable del circuito, agradeció el esfuerzo y la entrega de los jugadores quienes se partieron el alma en la cancha.