Una muy mala y desafortunada noticia fue la que recibió el Atlante, después de la confirmación de la grave lesión que Christian Bermúdez durante el duelo ante Dorados de la jornada 8 del Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX.
El artillero de los Potros de Hierro no podrá pisar la cancha durante un largo periodo, luego de la confirmación de la fractura de tibia y peroné tras recibir una criminal falta por parte de un jugador del Gran Pez.
“Tras la revisión realizada por el cuerpo médico del equipo al Hobbit, el diagnóstico fue de fractura de tibia y peroné de la pierna derecha”, se lee en el comunicado compartido por los potros de hierro sobre el parte médico de su jugador, quien tendrá que ser operado.
Te podría interesar
Tras la lesión sobre Hobbit Bermúdez viene la trifulca
Dicho incidente se registró en el minuto 42 del primer tiempo del encuentro de la octava fecha, donde el delantero azulgrana recibió un pase por la banda izquierda y cuando iba a tocar el esférico, el jugador Luis Ruiz llegó con una fuerte y brusca barrida impactando directamente hacía al Hobbit.
Después de la aparatosa falta, el silbante central no dudó en sacar de manera directa la tarjeta roja; desafortunadamente, esta dura acción detonó una trifulca entre jugadores de ambos clubes, esta riña dejó como saldo un total de cinco expulsados del partido, de los cuales dos fueron del Atlante y el resto de Dorados entre ellos Luis Ruiz.
Mientras estaba la pelea, los médicos del Atlante atendieron al Hobbit Bermúdez, para posteriormente llevárselo en camilla hacía la ambulancia para ser trasladado al hospital para su atención médica.
Hasta el momento no se tiene conocimiento del tiempo de recuperación de Christian Bermúdez, jugador que fue sustituido por Max García en el duelo donde el Equipo del Pueblo se llevó la victoria por un marcador de 4-0.