Quizá el equipo del futbol mexicano más desordenado, sin pies ni cabeza y sin un proyecto serio es Chivas. Primero, antes de iniciar el Clausura 2024 Veljko Paunovic fue cesado como técnico del Rebaño, pese haber llevado al equipo a la final del Clausura 2023 y que perdió ante Tigres.
Ahora, Tigres, un equipo que no se anda por las ramas y cuando se deciden por un técnico es para un proyecto serio, hacen lo que sea por ir tras él. Así el ex de Chivas llega al banquillo felino. Así fue anunciado la mañana de este domingo.
Te podría interesar
Tigres se deshizo de los servicios del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien los llevó a un título, pero el escándalo en los Cuartos de Final ante Rayados parecen haber quebrado la relación que había entre el club y el técnico.
Desde el día que se anunció que Siboldi no sería más el timonel de Tigres surgió el primer candidato y es que periodistas allegados al club regiomontano algo sabían y lo que parecía un secreto a voces se hizo realidad. El serbio llega como el refuerzo bomba, aunque no se trata de un jugador, sí representa la contratación más mediática en el futbol mexicano en lo que va hasta ahora.
Fuentes allegadas a Tigres señalaron que el técnico ya se encuentra trabajando con el equipo y será en los siguientes días en los que presente la opción de jugadores por los que va Tigres en el mercado de fichajes para este verano.
Ya sueñan nombres, incluso de Chivas para llegar a Tigres, sin embargo se esperará a que el propio club haga el anuncio de quiénes llegarán y quiénes se irán.
Una vez más, Tigres vuelve a dar un golpe de autoridad en el futbol mexicano y demuestra que hoy, junto a América y Pachuca son los que mejor planean a futuro.