Haciendo valer la hegemonía y dándole duro a los maderos, la Selección de la Liga Oriente impuso condiciones en el diamante y logró su segunda victoria en el Regional de beisbol en la categoría pequeña 11 y 12 años en donde Nuevo Laredo es el anfitrión, al vencer a la Liga Matamoros por una pizarra de 11 carreras a 1.
En esta contundente victoria destacó la actuación de Axel Deceano en la loma de los disparos al maniatar a la ofensiva contraria apuntándose la victoria, mientras que la derrota fue para Yadier Aguilar.
Con este resultado los manejados por Jesús Fernández se aferran a la cima del grupo A con una marca de 2 triunfos al hilo.
Te podría interesar
Cabe recordar que en el primer encuentro, los neolaredenses doblegaron al selectivo de la Liga Altamira de forma contundente dejando los números finales 10 carreras a 0.
En lo que fue las acciones en el terreno de juego, la ofensiva de la Liga Oriente tomó la delantera en el cierre de la primera entrada con un cuadrangular de Raymundo "Rayito" de Anda con corredor en base dejando la situación 2 carreras a 0.
Los visitantes trataron de acortar la ventaja de los neolaredenses en la apertura del segundo capítulo al conseguir una rayita dejando la situación hasta ese momento 2 a 1.
Pero los peloteros de la liga Oriente no se quedaron con los brazos cruzados y le prendieron fuego a la pólvora, pues en la parte baja de la tercera entrada consiguieron un racimo de 3 carreras tomando por sorpresa al rival.
Pero eso no fue todo, pues los locales volvieron hacer de las suyas al timbrar en 5 ocasiones en el cierre del cuarto inning ante la locura de los aficionados quienes apoyaron en todo momento a los de casa.
Finalmente para asegurar la victoria, en la parte baja de la quinta entrada se consiguió otra carrera más para dejar los números finales en la pizarra 11 a 1.
El tercer encuentro para el selectivo de la Oriente está programado para hoy sábado 8 de junio en punto de las 10 de la mañana ante la Liga Aguayo.