FUTBOL LOCAL

Golea Saavedra FC al deportivo Lyan en la Liga Veteranos Independiente de Nuevo Laredo

Los jugadores que hicieron la diferencia en la cacha fueron: José Hernández con 3 aciertos, seguido por sus compañeros de camiseta Benito Martínez (2), Mariano Gómez y Alejandro Vázquez, estos dos últimos con un tanto cada uno en su cuenta personal

La delantera del Saavedra fue contundente en el ataque
La delantera del Saavedra fue contundente en el ataqueCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en DEPORTES el

Aprovechando las oportunidades frente a la portería y haciendo valer la hegemonía, el conjunto de Saavedra FC, impuso su ley en la cancha, al golear en el pasado encuentro al deportivo Lyan 7 goles a 1, esto en la Liga de Veteranos Independiente de Nuevo Laredo.

Los jugadores que hicieron la diferencia en la cacha fueron: José Hernández con 3 aciertos, seguido por sus compañeros de camiseta Benito Martínez (2), Mariano Gómez y Alejandro Vázquez, estos dos últimos con un tanto cada uno en su cuenta personal.

Indiscutiblemente, el regreso de Oscar Terrones al banquillo, tras una larga ausencia por cuestiones de salud, le dio una gran alegría al equipo de Saavedra quien desde el silbatazo inicial se fue con todo al ataque buscando cualquier espacio para hacer daño y tomar la delantera.

Antes de irse al descanso, el equipo de Saavedra ya tenía el marcador a su favor gracias a los aciertos de José Hernandez (3) y Mariano Gómez dejando la situación hasta ese instante 4 a 1.  

Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo, pues el control seguía siendo de los jugadores de Saavedra.  

Aprovechando el cansancio y las desconcentraciones de la delantera rival, los actuales monarcas del circuito volvieron a dar muestra de su poder ofensivo, por medio de los aciertos de Benito Martínez (2) y Alejandro Vázquez, asegurando de esta manera los 3 puntos.

Con este resultado, los patrocinados por Alfredo Saavedra se encuentran en el tercer escalón del grupo 1, con 11 unidades producto de 2 triunfos, 3 empates y un descalabro.