Mostrando un juego muy dinámico y contundencia frente a la portería, el conjunto de Sección 30 dio muestra de su capacidad ofensiva, al derrotar sin ningún problema al deportivo Verona, dejando los cartones finales 2 goles a o esto en duelo correspondiente a la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera en la categoría master 50 años y más.
Los verdugos en la cancha fueron Jesús García y Gonzalo Ramírez quienes no se tentaron el corazón mandando el balón al fondo de las redes contrarias en una ocasión cada uno.
Con este resultado los dirigidos por Andrés “El Viejo” Torres se reencuentran con la victoria después de 2 descalabros sufridos al inicio de la competencia, lo cual es un gran respiro para la escuadra de los ferrocarrileros.
Te podría interesar
Desde el silbatazo inicial, los jugadores de Sección 30 salieron con todo al ataque, presionando al rival por los costados principalmente.
Para el minuto 25 la raza de Sección 30 abrió el marcador, apareciendo Gonzalo Ramírez, con un desvío en el área chica, aprovechando un pase filtrado, dejando sin ninguna oportunidad al guardameta contrario.
La segunda anotación llegó en el segundo tiempo, apareciendo Jesús García en una descolgada a toda velocidad, acabando con las aspiraciones del rival, logrando de esta manera el triunfo para los ferrocarrileros.