NFL

Super Bowl 2024: Travis Kelce, novio de Taylor Swift, revela por qué le va al América de la Liga MX

El jugador de los Jefes de Kansas City se prepara para disputar el próximo Super Bowl de la NLF ante los 49ers de San Francisco

En 2019, Travis Kelce y los Jefes visitaron México para enfrentar a los Cargadores de San Diego
En 2019, Travis Kelce y los Jefes visitaron México para enfrentar a los Cargadores de San Diego Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Travis Kelce, uno de los jugadores a seguir en el próximo Super Bowl de la NFL, sorprendió a muchos al revelar su gusto por un equipo del futbol mexicano: el América.

El novio de la cantante y compositora Taylor Swfit, y jugador de los Jefes de Kansas City, explicó la razón por su gusto por las Águias, previo al duelo cumbre en el que enfrentará a los 49ers de San Francisco.

El ala cerrada recordó que su gusto por los colores azulcremas surgió en una visita a México, para un duelo de la NFL, que se disputó en el Estadio Azteca.

No te mentiré, me gustan los colores y el jersey hecho por Nike. Me di cuenta cuando fuimos a jugar a la CDMX de que ese era el equipo de la ciudad y de que jugaríamos en su estadio, fue muy “cool” que todo eso se diera al mismo tiempo tan natural, no sé mucho sobre la organización y los felicito por el título

En 2019, Travis Kelce y los Jefes visitaron México para enfrentar a los Cargadores de San Diego en un partido oficial de temporada, con resultado a favor de su equipo por 24-17.

El ala cerrada, hermano de Jason Kelce, jugador de las Águilas de Filadelfia, también destacó la pasión de los aficionados mexicanos por el futbol americano, además de su gusto por el tequila.

Recuerdo mi experiencia de jugar en México, estar en la Ciudad de México, fue una experiencia grandiosa, la comida mexicana es maravillosa, la afición en México es increíble, el nivel de energía que ofrecen es legendario. Eso lo recordaré por siempre. Y me encanta el tequila

Este domingo a las 17:30 horas en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, se disputará el Super Bowl LVIII de la National Football League (NFL), donde los Jefes buscan repetir el campeonato del año pasado, cuando vencieron a las Águilas de Filadelfia.