Una tragedia más ha llenado de luto al futbol mexicano, pues este viernes falleció en un accidente automovilístico la ex jugadora Karla Torres, quien jugó para el León de la Liga MX Femenil.
Karla Ivette Torres Rangel, nombre completo de la exfutbolista, manejaba un vehículo a exceso de velocidad sobre el Bulevar Juan Alonso de Torres, en la ciudad de León, cuando perdió el control; esto de acuerdo a los primeros informes.
Te podría interesar
Este descontrol propició el vehículo estrellara contra una guarnición. Torres Rangel estaba acompañada de otra persona, que hasta la tarde de este viernes no había sido identificada, la acompañante resultó con heridas de gravedad.
Los primeros peritajes arrojaron que el auto que conducía Karla dio algunas volteretas tras el impacto y finalmente se estrelló contra una palmera, el vehículo terminó destrozado; existe la versión de que la ex jugadora era quien conducía, aunque los peritajes aún no han concluido.
De acuerdo a versiones, en el sitio del accidente es frecuente ver este tipo de percances, al parecer producto del exceso de velocidad, principalmente por las noches.
A través de sus redes sociales, el Club León posteó su pésame por el deceso de Karla, quien dejó el futbol profesional en México al terminar el año 2019, para continuar dedicada al modelaje y a sus estudios de arquitectura en la Universidad La Salle, donde cursaba el octavo semestre.
Cabe señalar, que la madrugada del miércoles reciente, el jugador en activo Diego Chávez, de Bravos de Ciudad Juárez, también falleció en un accidente automovilístico; las autoridades del estado de Chihuahua manifestaron que el vehículo del “Puma” se impactó contra de la base estructural del semáforo, lo que provocó su muerte instantánea.