La edición del domingo 12 de agosto del 2012 quedará enmarcada en oro, pues el mayor logro de una Selección Mexicana en el futbol se registró en el mítico Estadio de Wembley.
El Tricolor vencía a Brasil 2-1 en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres. Ante tal hecho sin precedentes,
El Mañana sacó todos los pormenores, el color, la crónica y el festejo de la afición mexicana al vencer al poderoso Scratch Du Oro. El día previo, el 11 de agosto, en la Redacción, desde las 9.00 de la mañana, los televisores estaban encendidos, nos embargó la emoción de escuchar el Himno Nacional y desde esa hora ya se planeaban todos los escenarios posibles y cómo llevaríamos las portadas para el día siguiente.
Eran algunos minutos antes del mediodía cuando ya se conocía al campeón de la competencia. En ese momento en la Redacción hubo un festejo, la hazaña más grande en la historia del futbol mexicano (por encima de los títulos mundiales en Sub-17) estaba consumada y desde esa hora todo fue la locura, buscando el material, seleccionando las fotos, esperando las notas y ver cómo se vivió a nivel nacional y local la Final.
Fue una tarde llena de emoción, mientras se armaba Deportes había un júbilo por parte de los editores, reporteros y diseñadores. Son 100 Años de Historia de El Mañana, y hace 11 años, en agosto del 2012, México fue campeón olímpico ante el más grande, Brasil, y nosotros, el Periódico que va con el Pueblo te lo dimos a conocer y tú fuiste parte de esta historia al leer todas y cada una de las páginas de ese día.