Hay equipos que nacieron para hacer historia y dejar huella en el terreno de juego y la novena de los Atléticos es una prueba de ello, al lograr el gallardete de la temporada regular de la Border Baseball League en la categoría master en Laredo Texas, venciendo en su último encuentro por una diferencia de 10 carreras a los Tigres dejando la pizarra final 14 a 4.
Indiscutiblemente los manejados por el experimentado Oscar Escamilla hicieron un gran trabajo en el terreno de juego al conseguir una marca envidiable de 19 triunfos y una derrota demostrando de esta manera su talento y nivel.
Te podría interesar
Cabe señalar que en el último triunfo de este gran equipo, fue crucial la actuación de Jesús Solís (4-0) esto al mantener a raya a la artillería contraria quedándose con la victoria, mientras la derrota fue para Juan Yañez.
Por su parte Oscar Escamilla reconoció el esfuerzo y la entrega de todos los peloteros quienes dejaron todo en el diamante.
"Las claves de la temporada fueron la entrega y dedicación de los jugadores durante cada semana. Además del excelente ambiente dentro del equipo y sobre todo del apoyo de nuestras familias. También este éxito se debió a la gran experiencia que aportaron los jugadores veteranos", aseguró Escamilla
El siguiente reto para la raza de los Atléticos serán los playoffs donde buscarán lograr nuevamente la hazaña y así cerrar de forma perfecta su participación en el circuito.