El nipón Yoshinobu Yamamoto lució como un verdadero as de la loma, lanzando seis entradas y un tercio en las que permitió un imparable y una carrera, en la victoria 4-2 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Yankees de Nueva York, para tomar ventaja de 2-0 en la Serie Mundial.
Los angelinos se pusieron al frente 1-0 en la segunda entrada con palo de vuelta completa de Tommy Edman, pero los “Mulos” igualaron inmediatamente por medio de Juan Soto, también con un batazo de cuatro esquinas.
La tercera entrada fue fatídica para los Yankees y su abridor Carlos Rodón, que fue tocado con los dos batazos más importantes del partido, home runs conectados por Teoscar Hernández y Freddie Freeman, para darle rumbo a la segunda batalla de la Serie Mundial.
Te podría interesar
El relevo californiano se portó a la altura después de la salida de Yamamoto, ya que no permitió daño alguno por parte de los comandados por Aaron Boone.
Los Dodgers se marchan a la “Gran Manzana” con ventaja de 2-0, buscando coronarse en patio ajeno, pero los “Bombarderos del Bronx” deberán despertar en casa si quieren tener opciones de conseguir el campeonato 28 de su historia.
El tercer juego será el lunes en Yankee Stadium a las 6:08, tiempo de la Ciudad de México, con Walker Buehler (Dodgers) y Clarke Schmidt (Yankees) como lanzadores probables.