El experimentado artemarcialista neolaredense Set David Lara Gallegos no baja la guardia y continúa preparándose a marchas forzadas para el Mundial de Artes Marciales que se estará realizando en Lima, Perú, en el próximo mes de octubre.
Cabe señalar que este fronterizo se estará midiendo con representantes de diversos paises como es el caso de Chile, Uruuay, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú, por mencionar algunos.
Será en la modalidad Taolu (formas) y armas (bastón y espada) en la cual estará participando David, en donde buscará llenarle el ojo a los jueces y conquistar alguna medalla.
Javier González aseguró que su discípulo cuenta con el nivel y preparación necesaria para culminar en los primeros lugares en esta justa donde participaran los mejores exponentes y así conseguir un mejor rankeo a nivel mundial.
“David ha estado trabajando con rutinas muy completas las cuales se enfocan principalmente en la velocidad, resistencia y fuerza, el objetivo es arrasar en su categoría y estar listos para las demás competencias por lo cual ha estado preparándose intensamente desde hace varias semanas”, indicó González.
Por otro lado, Adrián Lara, padre del artemarcialista, indicó que su hijo sabe de este gran reto y compromiso que tiene, por lo cual no ha bajado en la intensidad de su preparación.
Dado a su pasión, disciplina y dedicación David se ha convertido en uno de los mejores exponentes de dicha disciplina a nivel nacional.