Se viene la fiesta más grande de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL pos sus siglas en inglés) y ya conocemos quién será la estrella invitada para el show de medio tiempo del Super Bowl este próximo febrero de 2024.
Ya comenzó la temporada fuerte del fútbol americano, y para los amantes de este deporte, el Super Bowl es la máxima representación de la disciplina, donde dos equipos demostrarán quien es el mejor, ganando la copa nacional. Es tan importante que el show de medio tiempo tiene estrellas musicales de fama internacional, cada año sorprendiendo con uno diferente.
Este domingo, a través de un comunicado, la NFL anunció al responsable de animar a los asistentes del Super Bowl LVIII 2024, revelando a Usher como el afortunado cantante en esta quincuagésima octava edición.
El artista tendrá su presentación en el Allegiant Stadium, en Nevada, Estados Unidos en el próximo mes de febrero. Y aunque no se ha confirmado la participación de otros artistas, no se descartan sorpresas más adelante.
De acuerdo a la asociación deportiva, se escogió a Usher pues es "uno de los más influyentes de su generación", tomando el relevo de Rhianna, quien actuó en el Super Bowl 57 de este año.
¿Quién es Usher?
Usher Raymond IV es un rapero nacido en Dallas, Texas, en 1978; desde muy temprana edad mostró afinidad por la música, participando en el coro de una iglesia de su comunidad.
Tras continuar con su formación musical, firmó con el mítico L. A. Reid y lanzó al mercado su primer álbum, Usher, producido por Puff Daddy en 1994, despegando en la escena desde entonces.
El artista no solo ha incursionado en la música, también ha tenido participaciones de series de televisión como El sueño americano y La Bella y la Bestia y en diversas películas, entre las que destacan The Faculty o Ella lo es todo.