DEPORTES

Autógrafo de Messi le cuesta el trabajo a empleado de limpieza

La fiebre por la llegada del argentino al Inter de Miami ha causado un sinfín de reacciones en los aficionados del fútbol

Autógrafo de Messi le cuesta el trabajo a empleado de limpieza
Autógrafo de Messi le cuesta el trabajo a empleado de limpieza
Por
Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi es el nuevo jugador del Inter de Miami y nadie quiere perderse un partido del argentino. El furor que ha causado en la Major League Soccer (MLS) es indudable y los fanáticos han hecho hasta lo imposible por tener un recuerdo con La Pulga. Así fue el caso de un empleado de limpieza, quien perdió su trabajo por pedir un autógrafo al campeón del mundo en Qatar 2022.

Se trata de la historia de Cristian Salamanca, un joven de origen colombiano que radica en Miami desde hace un tiempo. Se desempeñaba en una empresa encargada de la limpieza de venues de eventos o conciertos. Debido a la League Cup. torneo donde también disputaron algunos equipos de la Liga MX, Cristian tuvo que trabajar en el estadio del nuevo equipo de Messi.

El empleado narró que le tocó cubrir la zona de los baños donde llegan los autobuses de los equipos. La escuadra del Inter bajó y Messi estaba ahí. Al notarlo, Cristian le gritó “¡campeón del mundo!”, a lo que Lionel le regaló una sonrisa. Salamanca estaba previsto para la situación, pues debajo de su uniforme del trabajo traía el jersey de la Selección de Argentina y un plumón.

“Me regaló su autógrafo y enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena cada segundo”, reconoció el colombiano para la publicación La Nación. Asimismo, esclareció que en su pasado empleo le pedían mantenerse serio y pulcro; está prohibido interactuar con los jugadores, independientemente de Lionel Messi.

¿Cómo le fue al Inter de Miami en su último partido?

Como parte de la Leagues Cup, la nueva escuadra del histórico del Barcelona sufrió ante el FC Dallas. En el tiempo regular empataron 4 a 4, con dos goles de la Pulga y se decidió todo a través de los penaltis, donde los comandados por el argentino avanzaron 3 a 5.