En el vestidor de los Tecos de los Dos Laredos era todo felicidad: anoche vencieron a Sultanes y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Zona Norte ante Algodoneros. Tuvieron que pasar 21 largos años para que se instalaran en la antesala de la serie por el título de la LMB así que el motivo no era menor.
Todos y cada uno de los jugadores hicieron estallar las botellas del brindis y parecía que llovía en el vestidor. Era felicidad pura de un plantel que hace un año se había quedado en el camino por el mismo equipo que anoche había despachado.
Te podría interesar
Risas, abrazos, cánticos, saltos... el vestidor de Tecos era la locura.
Ayer fue el festejo; hoy es concentración, pues a partir del martes en el Uni-Trade comenzará el camino hacia el sexto campeonato; el detalle es que el rival acaba de dejar en el camino a los Toros de Tijuana, los Algodoneros serán un hueso duro de roer.
Tecos de los Dos Laredos se instala en la Serie de Campeonato
Después de poco más de 21 años, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a una Final de Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, donde se verán las caras ante los Algodoneros del Unión Laguna.
Anoche, ante un lleno en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, los emplumados vienen de dejar en el camino a los Sultanes de Monterrey, mientras que los coahuilenses hicieron lo propio con los Toros de Tijuana.
La batalla por el título comenzará a partir del martes en el Uni-Trade Stadium. Mientras tanto, hoy la afición de ambos Laredos celebra el avance de su equipo en postemporada y porque está más firme que nunca en la ruta a conquistar su sexto gallardete en la historia de la franquicia fronteriza.
Extienden su vuelo
¡La venganza es dulce! Los Tecolotes dieron una gran alegría a su fanaticada, al vencer anoche 6-1 a los Sultanes del Monterrey en el Uni- Trade Stadium de Laredo, Texas, y así cobraron revancha de los regios que hace un año los dejaron fuera de acción en la misma fase de playoffs. La Serie de Zona quedó 4-2, a favor de la novena emplumada.
En el encuentro destacó la labor de Anthony Vizcaya en la loma de los disparos al mantener a raya a la artillería rival para quedarse con la victoria, el derrotado fue Tyler Eppler.
La artillería fronteriza accionó desde el cierre del segundo rollo al impulsar una rayita, destacando el imparable de Francisco Arcia llegando al plato Henry Gatewood.
En el cierre del tercer inning, Balbino Fuenmayor hizo de las suyas al pegar un doble al jardín central, anotando Ali Castillo y Danry Vasquez ante el júbilo de los aficionados.
En la apertura del quinto episodio, los Sultanes consiguieron su primer registro destacando Roberto Valenzuela al pegar sencillo con rodado a jardinero central Cade Gotta, anotando Daniel Castro para poner el score 3-1.
En el cierre de la sexta entrada, los emplumados acabaron con las aspiraciones contrarias con un rally de tres carreras con triple de Danry Vasquez al jardín derecho, anotando Cade Gotta y Ali Castillo, después apareció Balbino Fuenmayor con fly de sacrificio llegando a la caja registradora Danry Vasquez. Las entradas subsecuentes fueron historia al no moverse el marcador de 6-1, definitivo.