Esta mañana se reportó la sensible situación del hijo de LeBron James, "Bronny" James, quien sufrió un paro cardiaco durante los entrenamientos con su equipo en la Universidad USC del sur de California, requiriendo incluso atenderse en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Te podría interesar
De acuerdo con TMZ Sports, Bronny se encontraba realizando sus actividades diarias en el equipo de baloncesto, cuando ocurrió el percance. El hijo del famoso basquetbolista requirió ser trasladado desde el Galen Center, lugar donde lleva a cabo sus entrenamientos, hasta el hospital en ambulancia.
El portavoz de la familia reportó al medio estadounidense como el joven de 18 años ya se encontraba fuera de peligro y ya incluso había salido del UCI.
"El equipo médico trató a Bronny y le llevó al hospital. Está en condición estable y no sigue en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James. LeBron y Savannah quieren agradecer públicamente el trato del equipo médico de la USC, y su increíble trabajo y dedicación para el cuidado de la salud de sus atletas", indicó el portavoz a TMZ Sports.
Considerado uno de los mejores jugadores de su clase del Draft, Bronny James es una de las jóvenes promesas del deporte del balón-mano. De hecho, uno de los sueños de su padre, LeBron, es compartir equipo con su hijo dentro de la liga.
"Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior", explicó en numerosas ocasiones uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.